lundi 31 août 2020

Aloes D'eden de Herve Senni de Positive Grooves

La música de Eden Aloes combina estilos musicales completamente diferentes.
Latin-jazz suave para el tema principal, que ciertamente consiste en un desarrollo de acordes verdaderamente melódicos al estilo de Antonio Carlos Jobim. La segunda parte es solo un vampiro solista de 7/4 en el verdadero estilo de rock progresivo o jazz desnudo.

Mi tercer álbum "Positive Grooves" está disponible para transmisión y descarga en sitios web. El enfoque musical de esta grabación está completamente separado de los otros dos. Tomé la decisión de considerar una estrategia diversificada para la escritura musical: el objetivo está de acuerdo y en ranuras.
Los solos son a menudo intencionalmente insignificantes. La melodía de la pintura puede ser más esencial y anticipada. El solo de guitarra acústica ciertamente se usa como fondo, y por esta razón es menos complicado.
También utilicé sonidos y orquestaciones de guitarra eléctrica más cómodos y menos agresivos que son más puros que mis producciones habituales. Nunca más de tres guitarras eléctricas al mismo tiempo y, por lo tanto, los efectos de la guitarra están dispuestos más bajos para escuchar el sonido auténtico de la guitarra.
Todas las guitarras utilizadas son guitarras eléctricas personalizadas construidas por mí. Las partes de bajo se realizan con mi guitarra Squier Bass vi favorita y partes de batería realizadas por bateristas reales del increíble EZdrummer. 

Hervé Senni - Aloes D'eden


Genre: Jazz
Price: 0.99 USD
Collection Price: 9.9 USD
Preview

Aloes d'Eden en Streaming


Compre el álbum de Positive Groove en línea


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire