dimanche 16 août 2020

Lifestyle

El álbum incluye 13 de estilo de vida piezas instrumentales originales I compuesto, arreglado e interpretado. Este es mi séptimo álbum, publicado en los últimos dos años.

Estilo de vida es más accesible y más fácil de escuchar los primeros seis álbumes. Es un pop rock luz que ofrece un ambiente relajante y blues. Las canciones seleccionadas para este disco fueron creados para ser vendidos como música libre en el primer lugar.

La música de licencia de música o película es un enfoque totalmente diferente a escribir música. La música pura, o de un grupo de música, se escriben en el foco principal de la audiencia, mientras que la música de fondo debe ser para acompañar a otra cosa. Por lo tanto, una canción que suena realmente bien poco podría no ser utilizado para un video, y viceversa.

A veces parece que una canción compuesta para un vídeo funciona bastante bien como una canción. Elegimos una selección de 13 composiciones que no sólo son frescas para escuchar, pero que coincida bien juntos y dar continuidad al álbum.

Estilo de vida El álbum está disponible en todas las plataformas de distribución, como Deezer, Spotify, mareas, etc.

También se puede descargar desde sitios como iTunes, Google Juegos, Amazon, Microsoft Groove, etc.

Puede escuchar "estilo de vida" libre para todos los sitios de streaming de música disponibles. El álbum fue lanzado en más de 150 plataformas. Distrokid distribuir mi música y por lo tanto mis discos se pueden encontrar en casi todos los servicios de distribución de música en línea. Con una suscripción mensual a una de estas tiendas de música, se puede escuchar toda la música deseada por el precio de la inscripción. La única cosa que hay que hacer es mirar a mi nombre, "Hervé Senni", o el nombre del álbum: "estilo de vida".

Streaming


Descarga


Spotify



Deezer



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire