mardi 25 août 2020

Beat - Danton Cue





Danton Cue es el apodo que uso para más música comercial. Para marcar la diferencia con los otros estilos más avanzados que publico bajo mi nombre real.





Si hubiera decidido antes, habría lanzado álbumes como "Estilo de vida" y "Wrecked Express" con este nombre.





Todas las canciones incluidas en estos tres álbumes fueron compuestas y producidas para ser vendidas principalmente como música libre de derechos de autor para bandas sonoras y similares. Son menos personales que mi producción musical tradicional.





Fue más un desafío componer en diferentes estilos de música. Aferrarme a él mientras obtengo la música que me gusta y se adhiere al estilo impuesto.





El álbum "Beat" incluye canciones en un estilo electro-rock y música de fondo.





Como en cada uno de mis otros álbumes, toqué todos los instrumentos excepto la batería. Para las partes de batería, usé un complemento, Eazydrummer. Este complemento utiliza partes de batería interpretadas por bateristas reales y sonidos de batería muestreados. Nunca he usado la cuantización en ninguna de mis producciones musicales. A decir verdad, no sé cómo usarlo.





Aquí hay una lista de la mayoría de los sitios donde puedes escuchar el álbum gratis





Beat on Spotify









Beat at Deezer





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire