vendredi 14 août 2020

Backyard

Backyard es una colección de canciones originales once que exploran los estilos electro-jazz y el funk-jazz. Estas canciones fueron originalmente diseñados para ser vendidos en los sitios de licencias musicales. Y lo son. Si desea utilizar en su proyecto, puede comprarla siguiendo este enlace.

Pero después de la descarga de un lote enorme de canciones, decidí grupo de aquellos que se ajusten bien y crear un álbum electro-jazz.
Todas las canciones fueron compuestas y producidas rápidamente. En una tarde para la mayoría.

He cambiado mi forma de escribir música. Estoy a favor de una escritura más rápida y sencilla, con una orquestación más ligero.

Escribo fuertes melodías para cada instrumento, como contrapunto a la escritura, pero sin cumplan con las reglas de escritura contrapunto clásico. Yo sólo uso mis oídos y mis conocimientos musicales de respeto y armonía para todas las partes se unen con los demás.

los enlaces de streaming


Enlaces de descarga


Backyard en Spotify



Backyard en Deezer



Composiciones inlcusive en Backyard


  • Lakshmi

  • Solem

  • Funk March

  • Jungle Fever

  • Funky Groove

  • Mooncircle

  • Thrillmatic

  • Volt Rider

  • Backyard

  • Cougar Funk

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire