lundi 3 août 2020

Strat Me Up

Strat Me Up ofrece 14 canciones originales grabadas en mi estudio en 2015.

Strat Me Up es un álbum de rock instrumental. Puedes escuchar fragmentos de estilos de funk rock, más rock agresivo, rock progresivo y el uso de muchas guitarras y efectos diferentes. Compuse algunas canciones en los últimos años, y el otro creado durante la sesión de grabación.

Los diferentes enfoques de escritura es muy variable composiciones. las piezas más antiguas que utilizan una técnica tradicional de la escritura, mientras que las nuevas piezas fueron creados usando un enfoque intuitivo de composición a base de ritmos y loops.

Huelga decir que estos enfoques hacen un resultado muy diferente. Las canciones compuestas forma más tradicional sonido más académico, más estructurado y desarrollado para que las piezas compuestos usando un sonido más moderno más maravilloso, y el uso de una estructura más sencilla y armonía.

Strat Me Up es distribuido por Distrokid y, por tanto, está disponible en todas las tiendas de música en línea. Usted puede escuchar todo el álbum para el streaming gratis o descargar por un módico precio si desea escuchar sin conexión.

Aquí hay algunos enlaces donde se puede encontrar Strat Me Up Album


Strat Me Up on Spotify



Strat Me Up on Deezer


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire